Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

NO PUEDE SER - Contagious

Publicada a las 11:02 a. m.









Iba perdido caminando por la vida sin razón
Sentí un vacío que llenaba por completo mi interior
Y cuando nada despertaba una ilusión
Allí estabas tú

*No puede ser, no puede ser que tú me ames, con tanto amor
No puede ser, no puede ser que tú me ames, con tanto amor
Ay! Como me quieres, sin condición
Ay! Como me quieres, sin condición

Ahora contigo descubrí lo que es vivir en libertad
Esas cadenas con tu ayuda ya las pude desatar
Cuando sentí que no podía un día más
Allí estabas tú

*Coro

Cómo he podido yo vivir sin ti
Después de todo me pregunto
Aun sin verte estabas junto a mí
Me lo probaste con tu amor
Que siento aquí en mi corazón



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO PUEDE SER - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: