Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de febrero de 2010

PERFECTO AMOR - Contagious

Publicada a las 11:04 a. m.










Muy dentro de mí hay algo de ti
Tu solo existir me ayuda a vivir
Yo quiero que el mundo vea
cuan profundo
Tu amor es por mi, mi amor es por ti

*Yo quiero volar y llegar contigo
A ese lugar que me has prometido
Quiero que me enseñes
del perfecto amor
Que solo proviene de tu corazón

Llenaste el vacío en el Corazón mío
Me diste esperanza al bañarme en tu río
De bendiciones, de perfecciones
No puedo negar tu perfecto amor

*Coro

Como quisiera despertarme
Entre las nubes y tus ángeles
Solo tú, solo tú me das motivo
a continuar
Solo tú, solo tu estarás conmigo
hasta el final
Diste tu vida por mí, daré mi vida por ti



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "PERFECTO AMOR - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: