Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 14 de febrero de 2010

SERIA UN TONTO - Contagious

Publicada a las 8:01 a. m.









La gente me pregunta a mi
Porque es que vivo Yo por Tí
Y Yo les tengo que decir
Que sin ti Yo no puedo vivir

Y cuando notan mi pasión
piensan que he perdido la razón
Se burlan de mi devoción
Porque no comprenden este amor

Es que no entienden
No lo comprenden
Pero no importa
No importa
No soy un tonto
Aqui me quedo Yo

CORO
Sería un tonto sin sentido
Si no me quedo aqui contigo
Solo un loco arrepentido
Si Yo me aparto de tu camino
Un pobre necio confundido
Si no te adoro y no te digo
Que tu eres mi Dios
Y tuyo es todito mi corazón
Sería un tonto

Ya ven que diferente Soy
Que contento y satisfecho estoy
Y muchos no pueden creer
Este cambio que ocurrio en mi ser
Dicen que es algo temporal
Que este loco pronto va a cambiar
Si vieran la felicidad
Que Yo encuentro en este amor Real

Es que no entienden
No lo comprenden
Pero no importa
No importa
No soy un tonto
Aqui me quedo Yo

CORO//

¿Quién me ha dado a mi la vida? Tú¡¡
¿Quién me abraza cada día? Tú¡¡
¿Quién me ha dado a mi sentido de vivir?
Yo no quiero ser un tonto No¡¡
No me aparto de ti ni loco No¡¡
Yo me quedo aqui contigo hasta el fin




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SERIA UN TONTO - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: