Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de febrero de 2010

SIEMPRE ESTAS CONMIGO - Edith Sanchez

Publicada a las 8:35 a. m.










En las tristezas y en las alegrias
cuando esta oscuro
y cuando hace sol
si estoy segura o si tengo duda
siempre dire que tu eres mi dios
(pues)

//Siempre, siempre estas conmigo
y nunca, nunca me dejaras//

Y si la lluvia no me deja verte
mi corazon confiado estara
nunca es tarde
siempre estas a tiempo
mi torre fuerte siempre tu seras.

Siempre, siempre estas conmigo
y nunca, nunca me dejaras

En las tristezas y en las alegrias
cuando esta oscuro
y cuando hace sol
si estoy segura o si tengo duda
siempre dire que tu eres mi dios
(pues)

Siempre, siempre estas conmigo
y nunca, nunca me dejaras

Y si la lluvia no me deja verte
mi corazon confiado estara
nunca es tarde
siempre estas a tiempo
mi torre fuerte siempre tu seras.
(pues)

//Siempre, siempre estas conmigo
y nunca, nunca me dejaras//

Siempre estas conmigo

///Siempre, siempre estas conmigo
y nunca, nunca me dejaras///



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SIEMPRE ESTAS CONMIGO - Edith Sanchez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: