Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de febrero de 2010

SOLA JAMAS BARLOW GIRL COVER - Aliados Band

Publicada a las 9:37 a. m.









Hoy cuanto espere
por ti
pero no te vi
no no no

Hoy necesite de ti
no se donde estas

Si llamas ahi estare
me dijiste
no veo si estas aqui
o te fuiste

Te clame
no respondiste
no te siento
junto ami
solo tengo
que creer que tu
no me dejaras
JAMAS

Explicacion
no hay
no te puedo ver
a ti
pero has puesto
certeza
en mi
oh oh Dios

Ohh
tu eres parte de mi
sin ti no vivo
aunque tu eres invisible
yo confio
te clame
no respondiste
no te ciento
junto a mi

Solo tengo
que creer
que tu
no me dejaras
JAMAS

Tu eres parte de mi
sin ti no vivo
aunque tue eres invicible
yo confio

Te clame
no respondiste
no te siento junto a mi
solo tengo
que creer
que tu
no me dejaras
sooooolaaaa
Jaaaaamaaahaaas




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "SOLA JAMAS BARLOW GIRL COVER - Aliados Band"

.
gravatar
Anónimo Says....

Es una alabanza buenisima. Yo la escuche el dia justo en que me encontraba tan deprimida y sola. Dios la puso en mi compu para recordarme que si existe y jamas me dejara aunque yo me aleje de el. Mil gracias por su musica y sus letras! son exelentes para los tiempos que vivimos.Me encanto!

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: