Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 18 de febrero de 2010

SUBLIME GRACIA - En Espíritu y en Verdad

Publicada a las 3:31 p. m.









Sublime Gracia del Señor
que a un infeliz salvo
Fui ciego mas miro yo
perdido y El me hallo

Su Gracia me enseño a tener
mis dudas ahuyento
Oh cuan precioso fue a mi ser
cuando el me transformo

De mi maldad me liberto
mi Salvador me rescato
Y como el mar fluye su amor
Sublime gracia y amor

En los peligros y aflicción
que yo he tenido aquí
su gracia siempre me libró
y me guiará al hogar

De mi maldad me liberto
mi Salvador me rescato
Y como el mar fluye su amor
Sublime gracia y amor

Y cuando en Sión
por siglos mil
brillando este cual sol
yo cantare por siempre ahí
su amor que me salvo




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "SUBLIME GRACIA - En Espíritu y en Verdad"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: