Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 14 de febrero de 2010

TU ERES MI DIOS - Contagious

Publicada a las 6:01 a. m.










Los cielos declaran tu Gloria SeƱor
Tu gran esplendor se refleja en el Sol
Y tiembla la tierra ante ti, Oh Gran Dios
Las aguas del mar obedecen tu voz
Inigualable

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres JesĆŗs, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres JesĆŗs, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora, SeƱor

Tus huellas sen encuentran en la creaciĆ³n
Al brillar una estrella
Al brotar una flor
Tu mano sostiene este mundo, SeƱor
Con tu gran poder, no ahĆ­ comparaciĆ³n
Inigualable

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres JesĆŗs, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres JesĆŗs, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora, SeƱor

Con todas mi fuerzas
Con todo mi amor
Levanto mis manos
Levanto mi voz
Omnipotente, SeƱor Creador
Tu eres mi Dios

Tu eres mi Dios, Rey de los cielos
Tu eres JesĆŗs, El precioso Cordero
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora

Tu eres mi Dios, Rey majestuoso
Tu eres JesĆŗs, Salvador poderoso
Tu eres la luz que ilumina este mundo
Y la creaciĆ³n te adora, SeƱor

Tu eres mi Dios
Tu eres JesĆŗs, Rey majestuoso, Dios poderoso
Incomparable mi Cristo JesĆŗs
Eres todo para MI, Jesus
Mi razĆ³n de ser feliz, JesĆŗs

Y por eso te alabo mi Dios mi JesĆŗs,
te adoro, me entrego de nuevo a tu luz
y llevo cara a cara en mi hombro la cruz…



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TU ERES MI DIOS - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: