Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 14 de febrero de 2010

TU GOZO - Esperanza de Vida

Publicada a las 8:26 a. m.









Aleluya
tu gozo hoy llena mi corazon,
y nunca dejare de agradecerte,
que te entregaras solo por amor,
y siendo Dios te humillaste para darme salvacion.

Coro:
Humillare mi corazon,
postrado ante tu altar,
eres EL Rey de la Gloria,
y me vino a rescatar.

//Eres El creador de la tierra,
consumador y autor de la fe,
eres el alfa eres la omega,
Dios de incomparable, inmeso poder//

Tu gozo hoy llena mi corazon,
y nunca dejare de agradecerte,
que te entregaras solo por amor,
y siendo Dios te humillaste para darme salvacion.

Coro:
Humillare mi corazon,
postrado ante tu altar,
eres EL Rey de la Gloria,
y me vino a rescatar.

//Eres El creador de la tierra,
consumador y autor de la fe,
eres el alfa eres la omega,
Dios de incomparable, inmeso poder// (x 2)

Solo a El...




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TU GOZO - Esperanza de Vida"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: