Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 12 de febrero de 2010

TUYO ES MI CORAZÓN - Edith Sanchez

Publicada a las 8:36 a. m.









El amor que me das
Nada lo puede igualar
Y tu amor conquisto
Este corazon.

Una vez y otra vez
Demuestras que tu eres fiel
No importa si ayer
Me equivoque o te olvide
La razon que sigo en pie
Es por que tue eres mi fe
Tu tienes las llaves de toda mi vida.

//Eres, eres mi destino.
Eres, eres mi camino.
Tuyo, tuyo es mi corazon//

El ayer se borro
Tu perdon lo olvido
Lo mejor por venir
Lo vere contigo.

Una vez y otra vez
Demuestras que tu eres fiel
No importa si ayer
Me equivoque o te olvide
La razon que sigo en pie
Es por que tue eres mi fe
Tu tienes las llaves de toda mi vida.

//Eres, eres mi destino.
Eres, eres mi camino.
Tuyo, tuyo es mi corazon//

Eres, eres mi promesa
Eres tu mi fortaleza
Eres todo para mi.

(por que)

//Eres, eres mi destino.
Eres, eres mi camino.
Tuyo, tuyo es mi corazon//




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TUYO ES MI CORAZÓN - Edith Sanchez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: