Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 10 de marzo de 2010

ALWAYS (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 11:28 a. m.










¿Levantaste el sol por mí?
Pintaste estrellas para yo ver tu majestad
¿Esta tu voz en el viento?
¿Esta todo lo que veo marcado
con tus huellas?

Pre-coro

Sopla en mi
Tu rostro quiero ver
Siempre te buscare

Coro:

Lo que eres, quiero conocer, Señor
En tus brazos me proteges/ seguro estoy en tus brazos
Mi Dios, contigo quiero estar

¿Podre sentirte en la lluvia?
Renunciando a lo que soy, enamorame Señor
La tierra te alabe/ te alabe la tierra

Escuchanos Señor vivimos para adorarte




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ALWAYS (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: