Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 10 de marzo de 2010

¿AM I TO BELIEVE? (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 11:29 a. m.










Se supone que crea que un Dios daría a su Hijo?
Se supone que crea que el mundo ha sido comprado con amor?
Se supone que crea que un extraño murió por mí?
Se supone que crea que un salvador me liberó?

Porque he sentido la fría lluvia correr por mi cara
He visto al sol levantarse mientras la noche se vuelve día
He oído la risa de los niños al jugar
Pero por sobre todo, sólo vivo para decir que…

Creo en el Hijo resucitado

Se supone que crea que los enfermos vencerán?
Se supone que crea que mi libertad ha sido ganada?

Creo en tí




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "¿AM I TO BELIEVE? (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: