Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 31 de marzo de 2010

CAMBIARE MI TRISTEZA - Israel Houghton

Publicada a las 2:58 p. m.










Cambiare mi tristeza
cambiare mi verguenza
los entregare por el gozo de Dios.

Cambiare mi dolor y mi enfermedad
los entregare por el gozo de Dios...

Ooooo...cambiare mi tristeza... cambiare...
cambiare mi verguenza ....los entregare..
los entregare por el gozo de Dios..

Cambiare mi dolor (2)y mi enfermedad (2)
los entregare....los entregare por el gozo de Dios...oo..

Si Señor si si Señor si Señor siiii si Señor amen....ooooo...
si Señor si si Señor si Señor si si Señor amen..ooo...

Estando atribulado pero nunca derrotado
y perseguido este hoy
maldiciones no me afectan pues yo se
a quien voy en su gozo fuerte soyyy....

Aunque triste en la noche yo este,
gozo viene en la mañanaaaaaaaa.

Cambiare
cambiare mi tristeza
cambiareeee cambiare mi vergüenza
los entregare por el gozo de Dios...oooooo...

Cambiare mi dolor..y mi enfermedad ..
los entregare....por el gozo de Dios..ooooo.....
gozo viene en la mañana
tu mañana tu gozo empieza cuando despiertas.
Despiertaa hay gozo aqui despierta,depierta..
oooooo...aqui gozo aki...ooo....
despiertaaaaa hay gozo aqui despierta(4)
buenos dias buenos dias...si Señor si si Señor si Señor
ssiiii si Señor(2) amen
si Señor si si Señor si Señor ssiiii si señor(2) amen
si Señor si si Señor si Señor ssiiii si señor(2) amen




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "CAMBIARE MI TRISTEZA - Israel Houghton"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: