Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 13 de marzo de 2010

DEVOCIÓN - Hillsong United

Publicada a las 11:21 a. m.










He estado corriendo, tratando de ser aquél quien ve
He estado trabajando, la salvación desde mis rodillas
No hay nada mejor que saber que somos redimidos

Increíble, confiando en manos creativas
Oro para que nuestro mundo se incline ante tu plan
Y este pensamiento es inequívoco
Tomo mi cruz y te sigo Señor

Cuando estás presente los altos árboles y montañas te reverencian
Cuando hablás el más feroz de los océanos está calmo
Y veo al pecador buscar devoción
Los perdidos se vuelven elegidos, y caigo de rodillas

Imperdonado, mi Salvador quien no merecía la muerte
Él no era culpable y yo estaba perdido en la vergüenza
No entregado, pero no parece correcto
A menos que tenga mis ojos centrados en el salvador que dio su vida
En el medio de un mundo que niega que cree
Que se está viniendo abajo
Hay una cosa por la cual estar vivos
Y eso es tomar mi cruz y seguirte Señor

Cuando estás presente los altos árboles y montañas te reverencian
Cuando hablás el más feroz de los océanos está calmo
Y veo al pecador buscar devoción
Los perdidos se vuelven elegidos, y caigo de rodillas

Tomaré mi cruz y te seguiré Señor adonde me lleves
Y Tomaré mi cruz y te seguiré adonde sea que vayas




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DEVOCIÓN - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: