Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 4 de marzo de 2010

DULCE COMPAÑIA - Omarh Herrera

Publicada a las 9:53 a. m.










Dulces son, todos los momentos cuando estas aquí
Que llenas de alegría todo mi existir
Y lo oscuro se hace claro
Lo pesado ya es liviano y es por ti

Dulces son, señor de tus palabras me alimento yo
Tú sanas las heridas de mi corazón
Con tu amor y tu ternura
Tu consuelo y la dulzura, de tu Espíritu

Señor Jesús nunca antes sentí así a un gran amor
Que cautivara mi vida
Oh por favor sin ti no se vivir pues estar junto a ti
le ha dado vida a mi vida

//Dulce compañía señor en mis noches y mis días
Primavera en mis veranos y en invierno mi calor//
//Dulce compañía señor en mis noches y mis días
Primavera en mis veranos y en invierno mi calor siempre serás




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DULCE COMPAÑIA - Omarh Herrera"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: