Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 5 de marzo de 2010

ERES MI VERDAD - Satelite

Publicada a las 5:05 a. m.











Empecé un camino
Que nunca imagine andar
Voy más fuerte sin parar
El sol me alumbra ya
Encerrado en mi mundo irreal
Tratando de encontrar la paz
Paz que solo tú me das
Y me hace volar

Coro:

Ahora yo te busco más y más
Yo solo contigo quiero estar
Disfrutar de Tú luz
De tu paz que Tú siempre me darás
No importa lo que venga y lo que pase

Tú mano y tú voz me guiaran
a un lugar especial

Donde siempre yo quise algún
Día encontrar
Eres mi verdad



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ERES MI VERDAD - Satelite"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: