Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 31 de marzo de 2010

EVERY PRAYER (EN ESPAÑOL) - Israel Houghton

Publicada a las 3:02 p. m.










He oído decir,
Dios me guió por un Largo camino
Y yo creí,
Y testifico que ha estado conmigo
Y en mi vivir,
Entiendo que es quien me ha mantenido
Cuando las tormentas caen,
En las noches sin soñar,
Él seca cada lágrima,
Y sé que siempre él oye…
Coro:

La oración, que espera en su respuesta.
Sólo hay que creer
Que Él está cerca y que oye
Cada oración, Él ha hecho grandes cosas
Y creo que él siempre responde
A la oración
II
He oído decir,
Que orar sirve de nada o mucho
Pues yo creí,
Y entiendo que puede cambiar tu mundo
Solo: Y ahora a ti quiero hacerte saber
Que él cuida tu camino
Cuando las tormentas caen,
En las noches sin soñar,
Él seca cada lágrima,
Y sé que siempre él oye
Coro:

Solo: Dios ve cuánto has llorado
Y cuánto has orado
Oyó el cielo cada palabra
Y la respuesta,
La respuesta está en camino
Voces del Coro:
Sé que mi Dios va a responder
Mi Dios ha hecho grandes cosas,
Grandes cosas
Solo: Espera, Espera
Voces del Coro:
/Oh, Oh, Oh, Espera que él va a responder
Mi Dios ha hecho grandes cosas,
Grandes cosas
Solo: /Espera, espera/
Voces del Coro:
Oh, Oh, Oh, Sé que mi Dios va a responder
Mi Dios ha hecho grandes cosas,
grandes cosas

Espera, espera, espera, espera
Espera, espera, espera, espera
Espera, espera, espera, espera

Sé que puedes hacerlo, Sé que puedes

Solo: Sé que puedes hacerlo
Creo que es un Dios que oye
Creo que es un Dios que oye
Creo que es un Dios que oye
La oración
Sí, lo hace





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EVERY PRAYER (EN ESPAÑOL) - Israel Houghton"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: