Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 15 de marzo de 2010

FREE (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 3:17 p. m.










I estrofa
Tu me creerias si digo...
nosotros podemos hacer el cambio
en el mundo de hoy
tu me creerias si digo...
Que tus sueños pueden volverse realidad... hoy...
Tu me creerias si digo...
Que la vida puede ser como tu quieres que sea...hoy...

-coro-
Y si tuviera alas podria volar
porque todo lo que necestito eres tu
y si el mundo me rodea
me sostendre en ti
porque tu eres todo en lo que yo creo
y tu eres quien me creo
JESUS...porque en ti...soy LIBRE

II estrofa
Tu me creerias si digo...
que Dios puede hacer que milagros pasen hoy
Tu me creerias si digo...
Que no necesitas esperar por respuestas para caminar por fe
Tu me creerias si digo
Que nada es imposible para Dios

Solo vive tu vida.. con Dios en ella
Nunca te vas a arrepentir, y da todo lo que puedas por Dios ,por Dios




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "FREE (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: