Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 16 de marzo de 2010

GOD OF ALL CREATION (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 2:35 p. m.











Estoy totalmente abandonado a Usted
Estoy perdido en los ríos de tu amor
Estoy barrió en el poder de Su presencia
Atraídos hacia el susurro de su voz

Verso 2
Yo vengo a Usted en adoración silenciosa
Y antes de su caída pies Tú eres mi Rey
Yo vivo por la belleza de Su Presencia
He aquí que la gloria de tu rostro

Coros
Santo, digno, es el Señor
Su cielo declara Justicia
¡Oh Dios de toda la creación
I Worship You

Verso 2
Coros

Oh, cuando usted dice 'buscan tu rostro "
Mi corazón dice 'Tu cara me buscan "(2x)



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "GOD OF ALL CREATION (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: