Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 17 de marzo de 2010

HOW GREAT IS OUR GOD (ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:41 a. m.










El esplendor de un rey,
vestidos de Majestad
Que toda la tierra se regocija
Toda la Tierra se regocija

Él se envuelve a sí mismo a la luz,
Y la oscuridad trata de ocultar
Y tiembla en su voz
Tiembla en esta voz

¿Cuán grande es mi Dios, canten conmigo
¿Cuán grande es mi Dios, y todos verán
¿Cuán grande, cuan grande es mi Dios

Edad a la edad que está
Y el tiempo está en sus manos
Principio y final
Principio y final

La Divinidad Tres en uno
Padre Hijo Espíritu
El león y el cordero
El león y el cordero

¿Cuán grande es mi Dios, canten conmigo
¿Cuán grande es mi Dios, y todos verán
¿Cuán grande, cuan grande es mi Dios

Su nombre sobre todo nombre
Digno de toda alabanza
Mi corazón canta
¿Cuán grande es mi Dios

Su nombre sobre todo nombre
Digno de toda alabanza
Mi corazón canta
¿Cuán grande es mi Dios

¿Cuán grande es mi Dios, canten conmigo
¿Cuán grande es mi Dios, y todos verán
¿Cuán grande, cuan grande es mi Dios

¿Cuán grande es mi Dios
canta conmigo
¿Cuán grande es miDios,
y todos verán

¿Cuán grande es mi Dios, canten conmigo
¿Cuán grande es mi Dios, y todos verán
¿Cuán grande, cuan grande es mi Dios.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "HOW GREAT IS OUR GOD (ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: