Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 17 de marzo de 2010

I WILL SING (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 10:02 a. m.










Esta es mi oración en el desierto
Y todo lo que se siente seco dentro de mí
Esta es mi oración en el hambre en mí
Mi Dios es un Dios que provee

Y esta es mi oración en el fuego
En el juicio o debilidad o dolor
Hay una fe demostrado
De más valor que el oro
Por lo tanto, perfeccionar mi Señor a través de las llamas

Y traeré alabanza
Traeré alabanza
N de armas falsos contra mí, siguen siendo

Yo se regocijarán
Voy a declarar
Dios es mi victoria y es aquí

Y esta es mi oración en la batalla
Triunfo y sigue en su forma
Yo soy un conquistador y co-heredero con Cristo
Por lo tanto, firme en su promesa I'll stand

Todos los de mi vida
En cada estación del año
Usted sigue siendo Dios
Tengo una razón para cantar
Tengo una razón para el culto

Esta es mi oración en la cosecha
Cuando a favor y la providencia de flujo
Sé que estoy lleno de nuevo a ser empited
Las semillas que he recibido voy a sembrar




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "I WILL SING (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: