Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 17 de marzo de 2010

IN YOUR FREEDOM (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 10:05 a. m.










En busqueda de ti Dios de fuerza
me inclino a ti en mi quebranto
y ningun otro rey vendria en humildad
a salvar mi alma y curar mi corazon

No tengo nada mas
como todo lo que me ofreces
no hay nada mas
de valor en mi

Y te amo señor
me rescataste
eres todo lo que quiero
lo que necesito

Oro al Dios de paz
descanzo en ti me cuidas bien

No tengo nada mas
como todo lo que me ofreces
no hay nada mas
de valor en mi

Y te amo señor
me rescataste
eres todo lo que quiero
lo que necesito

//En tu libertad vivire//
//te ofrezco mi devocion//

//en tu libertad vivire//
//te ofrezco mi devocion//

//en tu libertad vivire//
//te ofrezco mi devocion//

Y te amo señor
me rescataste
eres todo lo que quiero
lo que necesito




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "IN YOUR FREEDOM (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: