Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 8 de marzo de 2010

LLENAME SEÑOR - VERTICAL

Publicada a las 3:42 p. m.










(1)Aqui postrado estoy
ven y limpiame
aqui frente a ti
renueva todo en mi

(2)Llename con tu gran amor
llename con tu dulce voz

(3)Aqui estoy alabandote
llena hoy con tu amor
llename Señor

(3)aqui estoy.....

(1)aqui postrado....

(2)llename...

(3)llena .....
llena hoy cn tu amor
llename Señor

(2)llename...

(3)aqui estoy....

(3) llena hoy....

//Llena hoy con tu amor
llename llename Señor//

aqui postrado estoy
ven y limpiame




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LLENAME SEÑOR - VERTICAL"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: