Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 19 de marzo de 2010

LOVE ENOUGH (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:51 a. m.










Tu amor es suficiente para dar
Esperanza al que quebrantado está
Pongo mi fe en lo que no se ve
Porque en ti yo sé que mis sueños se
cumplirán

Pues creemos que eres el Salvador
Nos has dado la salida
Decidimos alabarte Señor
Has cambiado nuestras vidas

Tu amor me transformó
Es todo lo que necesito
Lo mejor que he vivido
Lo he vivido contigo

Tu amor me levantó
Es todo lo que necesito
Lo mejor que he vivido
Lo he vivido contigo

Tu amor es suficiente para ver
Vida en aquél que puede creer
El cojo andará y saltará
Porque en ti encontró su sanidad

Mi Cristo
Nunca me dejarás
Me diste libertad

Mi Cristo
Nunca me dejarás
Y mi futuro está en tus manos




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LOVE ENOUGH (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: