Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 2 de marzo de 2010

ME ROBARON - Daniel Santoy

Publicada a las 10:21 a. m.










Se han metido a mi casa y la han saqueado.
Se han llevado de todos y de todo.
De mi esposa, mis hijos y de mi.

Pero más sorprendente es que le diga,
que tocaron la puerta y yo la abrí.

De mi fiel compañera se han llevado.
La ilusión que atesora una mujer.
A mis hijos vivencias han quitado.
Por la falta de tiempo y por correr.

¿Qué aconseja usted?
¿Me pondré de pie?
Marque un “hasta aquí”
O deje al ladrón tome el botín.

Lo planearon,
comenzaron conmigo y acertaron.
Fue con falsos conceptos que me ataron.
Parecían ser buenos y accedí.

Pero más sorprendente es que le diga,
hubo quién me advirtiera y no le oí.

De mi fiel compañera se han llevado.
La ilusión que atesora una mujer.
A mis hijos vivencias han quitado.
Por la falta de tiempo y por correr.

//¿Qué aconseja usted?
¿Me pondré de pie?
Marque un “hasta aquí”
O deje al ladrón tome el botín.//




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "ME ROBARON - Daniel Santoy"

.
gravatar
Anónimo Says....

me gusta la alabanza para reflexion ami me paso algo parecido

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: