Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 20 de marzo de 2010

MIGHTY TO SAVE (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:27 a. m.










Todos necesitan
amor que nunca falla
tu gracia y compación

Todos necesitan
perdon y esperanza
y un Dios que salva

Coro:
Cristo
puede mover montes
solo Dios puede salvar
mi Dios puede salvar
por siempre
autor de salvación
Jesus la muerte vencio
el la muerte vencioo...

Aun con mis temores
se que me aceptas
llename otra vez

Mi vida entera ofrezco
para seguir tus pasos
a ti me rindo
( a ti me rindo )

Coro:
Cristo
Puede mover montes
solo Dios puede salvar
mi Dios puede salvar
por siempre
autor de salvación
Jesus la muerte vencio
el la muerte vencioo...(x2)

En la Tierra
tu luz brillaraa...
cantamos
por la gloria
de tu majestad
Jesus (x2)

Coro:
Cristo
puede mover montes
solo Dios puede salvar
mi Dios puede salvar
por siempre
autor de salvación
Jesus la muerte vencio
el la muerte vencioo...(x2)

En la Tierra
tu luz brillaraa...
cantamos
por la gloria
de tu majestad
Jesus (x7)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "MIGHTY TO SAVE (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: