Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 21 de marzo de 2010

OH YOU BRING (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:43 a. m.










Oh Tú llevar esperanza a los desesperados
Y la luz a aquellos en la oscuridad
Y la muerte a la vida
Ahora que estoy vivo

Oh You Give Peace a los inquietos
Y la alegría a los hogares que se rompen
Ahora te veo
En You I'm encontrado

Y abrir la puerta para mí
Y Usted establecido
Su vida para hacerme libre
Todo lo que soy te serviré Señor
Y usted me abrió los ojos para ver
Toda la maravilla y el temor de Cristo en mí
Jesús Eres todo lo que necesito

Oh Usted llena los que están vacíos
Y rescatar a los que en el valle
Y a pesar de todo se calma mi alma
Oh Me encuentras en mi debilidad
Y curar las heridas de mi dolor
Te adoro en espíritu y verdad

Todo el honor
Toda la gloria
Todas las alabanzas a ti




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "OH YOU BRING (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: