Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 23 de marzo de 2010

SALVATION IS HERE (ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:23 a. m.










Dios está sobre todo el mundo
Sobre toda Esperanza y Temor
No me Importa lo que el mundo me diga
Todo va a estar Bien.

Escucha el sonar de las generaciones
Cantando el canto de Libertad
Que todo el mundo te pueda hoy conocer
Y Todo va a estar bien

CORO:
Porque Él hizo mi día mejor
Y yo se que su palabra no falla
Y tambien se que Él hara un camino para Mi
La Salvación está Aquí.

(se repite 1)

CORO:
La Salvación está aquí
La salvación está aquí y hoy vive en mi
La salvación está aquí
La Salvación está aquí y me hizo libre si
La Salvación está aquí
La salvación está aquí y hoy vive en mi
La Salvación está aquí
porque hoy vivo estás y vives en mi.
La Salvación está aquí
La salvación está aquí y hoy vive en mi
La Salvación está aquí
porque hoy vivo estás y vives en mi.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SALVATION IS HERE (ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: