Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 8 de marzo de 2010

SIEMPRE - VERTICAL

Publicada a las 3:47 p. m.










Siempre algo habla de tu amor
siempre algo a mi alrededor
siempre puedo verlo
lo puedo sentir
siempre lo puedo sentir (si si)

coro
Siempre tu me asombras
veo el mar y veo tu gloria
siempre me sorprendes
veo el cielo y son tus obras
siempre tu me asombras
hablando conmigo otra vez
siempre me sorprendes
te veo en cada amanecer

Cantando te quiero alabar
hasta que te logre agradar
y tu presencia vea descender
vea descender

coro
Siempre tu me asombras
veo el mar y veo tu gloria
siempre me sorprendes
veo el cielo y son tus obras
siempre tu me asombras
hablando conmigo otra vez
siempre me sorprendes
te veo en cada amanecer




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SIEMPRE - VERTICAL"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: