Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 24 de marzo de 2010

SÓLO CRISTO (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:59 a. m.










En reposo, en silencio
sé que tú eres Señor.
Al estar en tu presencia,
sé que hay restauración.

Al oír tu dulce voz,
te seguiré mi Rey, mi Dios.

No hay nadie como tú,
Sólo Cristo.
Moriste por mi en la cruz,
viviré para alabar.

En el caos, en tormenta,
sé que sigues siendo Dios.
Cuando siento que soy débil,
me das la gracia para seguir.

Al oír tu dulce voz,
cantaré esta canción.

No hay nadie como tú,
Sólo Cristo.
Moriste por mi en la cruz,
viviré para alabar.

No hay nadie como tú,
Sólo Cristo.
Moriste por mi en la cruz,
viviré para alabar.

Tuyo soy, mio eres tú.
Tuyo soy, mio eres tú.
Tuyo soy, mio eres tú.
Tuyo soy, Dios.

Mi deleite está en ti,
mi corazón, toda mi fe.
Mi deleite está en ti,
por siempre.

Mi deleite está en ti,
mi corazón, toda mi fe.
Mi deleite está en ti,
por siempre.

No hay nadie como tú,
Sólo Cristo.
Moriste por mi en la cruz,
viviré para alabar.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SÓLO CRISTO (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: