Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 6 de marzo de 2010

SUELTATE - Melvin Ayala

Publicada a las 4:38 p. m.










Yo canto yo danzo si el espiritu de Dios se mueve en mi
si se mueve en mi, si se mueve en mi, el espiritu de Dios se mueve en mi

Come on'//
sueltate

Abusate, abusate, despues deslucete.
sueltate
abusate, abusate, despues deslucete.

Si entero pasando
blokeando, sanando
si tu kieres que te toke /// entonces sueltate

Si el espiritu de Dios ///se mueve en mi///
si el espiritu de Dios //se sube en mi // se activa en mi

Yo canto yo danzo
no imparto danza y descanzo
ayo violencia
pero busco remanzo
soy un siervo astuto
pero siervo manso

Tu siervo pa
tengo mucha guerra pero vivo en paz
alza tu bandera arriba, arriba
pa que lo vivas
pa que recibas tu

Pam oye el impacto
impacto de su manto
con las manos, con la boca, con los pies
el te toka donde kiera
alaben al santo

Abusate, abusate, despues deslucete.
sueltate
abusate, abusate, despues deslucete.

Si entero pasando
blokeando, sanando
si tu kieres que te toke /// entonces sueltate

No soy de aki pero no estoy alla
ando en una ronda pero viva ayala
comienza la cuenta regresiva, la hora decisiva
y es tiempo que te actives ya...

Lo vil y despreciable
un toke de mi Dios lo hizo honorable
me guia en la tormenta voy estable
y ahora estoy que corto como sable.

Pero llamo las cosas que no son como si fuesen
proclamo salvacion por mi bandera
que suba que arrompa con mi biblia entera
que llegue a la historia que se meta en la carrera

Abusate, abusate, despues deslucete.
sueltate
abusate, abusate, despues deslucete.

Es que yo siempre he dicho que es tiempo de lucirnos
por que somos celestiales, no somos de este mundo
escobar,thirds day music, chriss, ayala
sueltate, come on now
soprano, tu siervo records..
solo existe en los libros, tu siervo pa!!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "SUELTATE - Melvin Ayala"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: