Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 24 de marzo de 2010

TELL THE WORLD (EN ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 5:33 a. m.










Verso1:

No quiero estar aqui y cantar
y luego tu Nombre Olvidar
vivir por ti es mi Pasión
pues nadie hay como mi Dios

PreCoro:

Lo unico que deseo eres tú
Todo lo que anhelo eres tú

Coro:

Proclama el nombre de Jesús
dile al mundo, Cristo vive
Proclama al mundo de su amor
Él murió y resucitó

Verso2:

Ya no soy yo, es Cristo en mi
pues su verdad me liberó
El mundo puede ser mejor
por su gracia y su amor

Puente:

Vamos a proclamar tu nombre Jesús,
vamos a proclamar tu nombre Jesús.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TELL THE WORLD (EN ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: