Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 31 de marzo de 2010

TENGO TODO - Benjamin Rivera

Publicada a las 5:57 a. m.










Tengo en mi mirada el fuego de la libertad
Tengo una esperanza que me ayuda a continuar
Teno tuss promesas arraigadas en mi ser
Tengo la certeza que en tus manos ganare
Tengo de vestido la armadura de la fe
No existen fronteras siempre las derribare

CORO

Tengo todo,todo tengo
Dios es mi provisión
Es mi herencia y mi fe
En sus manos nada temo y en cada situación la victoria tendre

Tengo al despertar la frescura de su paz
Sobre los afanes, reina su tranquilidad
Logro convertir alguna lágrima en canción
Estoy confiado a recibir su bendición
Tengo de vestido la armadura de la fe
No existen fronteras siempre las derribare

CORO

Tengo todo,todo tengo
Dios es mi provisión
Es mi herencia y mi fe
En sus manos nada temo y en cada situación la victoria tendre




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TENGO TODO - Benjamin Rivera"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: