Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 31 de marzo de 2010

TIEMPO Y ESPACIO - Benjamin Rivera

Publicada a las 5:58 a. m.










Ya no habrá tiempo ni espacio los minutos del reloj contados van
y seré como el anciano que al final de su jornada ya cansado está
el trabajo que me diste lo he cumplido hasta el final
los talentos que me diste aquí están
solamente yo te pido que me dejes descansar
Señor quiero estar contigo hasta el final.

Si, cansado, del camino, yo me detendré a pensar
lo que yo hice por tí:
SIERVO inútil me tendré que confesar
lo que tu me ordenaste quedó atrás.

El trabajo que me diste lo he cumplido hasta el final
los talentos que me diste aquí están
solamente yo te pido que me dejes descansar
Señor quiero estar contigo hasta el final

//Si cansado, del camino, yo me detendré a pensar
lo que yo hice por tí
SIERVO inútil me tendré que confesar
lo que Tú me ordenaste quedó atrás//




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TIEMPO Y ESPACIO - Benjamin Rivera"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: