Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 3 de marzo de 2010

UN AMOR ASÍ (SOLO TU AMOR) - Año Cero

Publicada a las 9:53 a. m.










Si el pasado oscurecio el sol
se fue apagando todo alrededor de mi
se volvio tenue y se volvio

En eso estaba mi vida ayer
todo era un simple degrade
solo TU con TU luz
lo volviste claro
lo cambiaste en luz

Coro:
Nadie me ha dado un amor asi
y TU me lo diste
Nadie ha logrado que mi corazon
latiera tan rapido
solo TU amor//

Siempre asi y voy por mas
tu amor demuestra
que estas siempre ahi
esperandome TU a mi

TU amor no tiene precio
TU amor vale mas que eso
siempre mas tu me das
y das de mas...sin mirar a quien
siempre mas...sin mirar a quien

TU me das

Coro:
Nadie me ha dado un amor asi
y TU me lo diste
Nadie ha logrado que mi corazon
latiera tan rapido
solo TU amor//





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UN AMOR ASÍ (SOLO TU AMOR) - Año Cero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: