Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 1 de marzo de 2010

UNA PSICOSIS LLAMADA SOLEDAD - Michael Rodriguez

Publicada a las 2:53 p. m.










Oye soledad, pues ya no quiero estar contigo

Me diste de beber de tu veneno un día
Robaste así mis sueños y mi alegrías
Heriste mi autoestima con besos de amargura
Y sedujiste mi intelecto con caricias de locura

Soledad apártate de mí
Ya no soporto tus mentiras
Que solo me han hecho sufrir
Soledad ya lo nuestro acabó
Un nuevo amor me ha rescatado
De la frialdad de tu prisión
De tus cadenas me libró
Así que vete soledad

Mi vida tomará ahora un nuevo giro
Renovaré mi mente a lo positivo
Recuperaré el tiempo que perdí contigo
Oye soledad, fuiste tropiezo a mi camino
Súbete de prisa al vagón del pasado
Ni siquiera te despidas ya no te quiero a mi lado
No me manipularás con esas lágrimas de cocodrilo
Oye soledad corre y márchate al olvido

Soledad..




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UNA PSICOSIS LLAMADA SOLEDAD - Michael Rodriguez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: