Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 3 de marzo de 2010

UNIDO A TI - Año Cero

Publicada a las 9:54 a. m.











Es lo que alguna vez soñé
sin haberlo visto bien
fue en mi búsqueda tu encuentro
mi mayor placer
es el camino a recorrer
el deseo de crecer
el anhelo de
cruzar la meta sin bacilar

(Coro)

Correré a el amor por el que vivo
tu amor es mi destino
correré y tomare lo que me has dado
y sabrás cuanto te amo

Es la locura de entender
la urgencia de creer
que la paz y el deber
por fin quedaron bien
es para mi la ultima vez
la oportunidad de ver
que al final de ese camino se que puedo llegar
voy a llegar

(Coro)

Correré a el amor por el que vivo
tu amor es mi destino
correré y tomare lo que me has dado
y sabrás cuanto te amo

Unido a ti, unido a ti, unido a ti
[puente]
quiero saber, quiero entender
como vivir esperándote
solo tu paz calma mi ser
solo tu amor me hizo renacer

(Coro)

Correré a el amor por el que vivo
tu amor es mi destino
correré y tomare lo que me has dado
y sabrás cuanto te amo



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "UNIDO A TI - Año Cero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: