Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 27 de marzo de 2010

YOU DESERVE (ESPAÑOL) - Hillsong United

Publicada a las 6:02 a. m.










¿Qué es este amor que nos
Que salvó mi vida a través de sacrificio desinteresado
A pesar de que no prevalezca la cruz
El perdón está
Usted me llevan de nuevo

Usted me ha demostrado la vida
Has abierto mis ojos
Por lo tanto, le doy mi alabanza
Sí le doy mi todo
Usted me ha demostrado la vida
Has abierto mis ojos
A la verdad que no hay mayor amor

Ahora, en las tinieblas la luz de Dios brilla
Cristo glorificado para siempre
Así que ven a venir a cantar a Dios
Ahora, con todo lo que tengo
Vivimos para Usted, nuestro Dios

La salvación de Cristo en firme por sí solo
El Salvador Rey solo en la victoria
Me paso le dan de lado mi vida
Para pasar a Usted hacer lo que quieres hacer

No me puedo imaginar una vida sin ti sin ti
Porque es todo para ti
Sí lo es todo para ti
Dios




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "YOU DESERVE (ESPAÑOL) - Hillsong United"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: