Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 1 de abril de 2010

ABRE LOS CIELOS - Vino Nuevo

Publicada a las 3:12 p. m.










Padre quiero estar en tu presencia

Mi vida llena está de estar aquí

Señor realmente quiero ver tu gloria

Deja tu fuego hoy caer en mí

**CORO**

¿Puedes mi pasión sentir?

¿Y el hambre ver en mí?

Sabes que te anhelo a tí

No más barreras

Quitaste las tinieblas

Ven llena hoy mi corazón

Escucha mi clamor

Abre los cielos hoy

**SEGUNDA ESTROFA**

Hoy por todas partes siento el llamado

Que pronto podré ver tu reino aquí

Puedes escucharnos desesperados

Es un clamor de nuestro corazón

**CORO**

Señor realmente quiero ver tu gloria

Deja tu fuego hoy caer en mí

**CORO**
¿Puedes mi pasión sentir?

¿Y el hambre ver en mí?

Sabes que te anhelo a tí

No más barreras

Quitaste las tinieblas

Ven llena hoy mi corazón

Escucha mi clamor

Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy


Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy

Abre los cielos hoy




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ABRE LOS CIELOS - Vino Nuevo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: