Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 19 de abril de 2010

ALELUYA - Jon Montalban

Publicada a las 2:27 p. m.










Aleluya, Aleluya, Aleluya
A mi Señor, mi salvador
Mi única ley, mi despertar

Aleluya, Aleluya, Aleluya
A mi Señor, mi salvador
Mi único Rey, mi eternidad

Hoy puedo amarte
También sentirte
Tú la máxima expresión
Lo que es la vida

Más que mi suerte
Fue decidirme
Nadie más me puede amarme
Como lo has hecho
Solo quiero ser para ti
Aleluya, Aleluya, Aleluya.///

Aleluya, Aleluya, Aleluya
El es Jesús mi salvador///

Te alabare, te alabare///////
Te alabare Dios!!!
Aleluya, Aleluya, Aleluya
Aleluyaaaa.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ALELUYA - Jon Montalban"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: