Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de abril de 2010

CUANDO ERA YO UN NIÑO - Oscar Medina

Publicada a las 5:39 a. m.




Cuando era yo un niño yo oía a los adultos
Hablar de las cosas que vino a este mundo
A hacer Cristo Jesús
Yo era muy pequeño y no comprendía
Como siendo el Rey se humanó
Y murió allá en la cruenta cruz

Pero ya he crecido y lo he comprendido
Que sin esa muerte sin su sacrificio
No habría salvación

Pero que grande amor
Mostró el Señor al venir a morir
En la cruz por mí
Borró mi dolor e hizo que renaciera
Una nueva esperanza
En mi corazón

Hoy todo ha cambiado ya todo olvidado quedó
Jesús con su sangre lavó mis pecados
Me dio salvación


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "CUANDO ERA YO UN NIÑO - Oscar Medina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: