Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 6 de abril de 2010

DEVOTION (EN ESPAÑOL) - News Boys

Publicada a las 10:22 a. m.










Todo mi mundo
todo lo que ha perdido
los pecios que he hecho aquí
la vida es el costo
Su mano se restaura
Su conjunto de obras que
con toda mi alma
Le doy las gracias y
le debo
toda mi

Devoción
todo lo que tengo que dar
aquí es mi devoción
Eres todo lo que significa vivir

Todo mi pasado
mi principal viciado
Usted robó su legado
de orgullo y vergüenza
Eres todo lo que el amor
Eres todo lo que el miedo
Estoy cerca de dibujo
para hacer frente a Usted
Usted a saber
para mostrar Usted:

Devoción
todo lo que tengo que dar
aquí es mi devoción
Eres todo lo que significa vivir

Usted me encontró
en una grave
Usted me rastreados a partir de debajo de todo
Usted me curaron
me salvó
en el nombre del usuario de tiempo
Su momento perfecto
Usted me encontró (me)
en una grave (en una grave)
Usted me llamó desde debajo de ella todos
Usted me tocó (me tocó)
me salvó (me salvó)
en el nombre del usuario de tiempo
en su momento perfecto

Dedicar todo lo que tengo que Usted
dedicar todo lo que has hecho nuevo
Todo lo que restableció ese día Usted
Es todo lo que trajo de entre los muertos
todos:

Devoción (Está todo ...)
Eres todo lo que tengo que dar
Eres todo lo que significa vivir
aquí está mi devoción, mi devoción
todo lo que significa vivir (Tú eres todo lo que significa vivir)

Mi Señor
mi devoción




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "DEVOTION (EN ESPAÑOL) - News Boys"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: