Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 14 de abril de 2010

EL CIELO EN LA TIERRA - Su Presencia

Publicada a las 5:29 a. m.










Solo en ti puedo encontrar la luz
ven y brilla sobre mi
en tu poder quiero vivir
y hasta el final yo peleare por ti
tu eres mi gran amor
y yo un conquistador

Coro

El cielo en la tierra
tu luz en mi corazon
prefiero un dia en ti
que mil años fuera de tu amor

Mi unica mision es amarte
mi principe mi amado
mi lugar eres tu
soy una flor una esperanza
la sonrisa de tu corazón
tu sinfonía de amor

/////El cielo en la tierra
tu luz en mi corazón
prefiero un dia en ti
que mil años fuera de tu amor/////

//Amor
prefiero de tu amor Jesús//
amor




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "EL CIELO EN LA TIERRA - Su Presencia"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: