Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 5 de abril de 2010

ERES TÚ - Vino Nuevo

Publicada a las 10:51 a. m.










//Y eres tú mi Jesús
el motivo de mi canción
Y eres tú mi Jesús
la razón para seguir
Eres mi DIOS!!!//

//Mi corazón está ardiendo
mi corazón me está hablando
mi corazón pide más
de tu amor y tu paz//

Y eres tú mi Jesús
el motivo de mi canción
Y eres tú mi Jesús
la razón para seguir
Eres mi DIOS!!!

//Mi corazón está ardiendo
mi corazón me está hablando
mi corazón pide más
de tu amor y tu paz//

Y eres tú Señor
él que me dio libertad
Y eres tú Señor
él que me dio autoridad

///Eres tú///
Mi DIOS!!
///Eres tú///
Mi Rey!!

///Eres tú///
Mi DIOS!!
///Eres tú///
Mi DIOS!!

//Mi corazón está ardiendo
mi corazón me está hablando
mi corazón pide más
de tu amor y tu paz//

//Sólo tú eres DIOS//




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ERES TÚ - Vino Nuevo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: