Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 5 de abril de 2010

ESCLAVO POR AMOR - Vino Nuevo

Publicada a las 10:51 a. m.










Esclavo por amor
mi dueño es el Señor
el ha pagado el justo presio por mi.

Esclavo por amor
mi dueño es el Señor
me he refugiado en una cruz y he visto la luz.

Coro:
La carta de condena
que contra mi exitia
ha sido totalmente cancelada.

El acta de decretos que me pertenecia
ha sido totalmente anulada.

// Ya no vivo en la celda de la oscuridad
el perfecto abogado me ha puesto en libertad, //






No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESCLAVO POR AMOR - Vino Nuevo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: