Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de abril de 2010

ESCONDIDA ESTÁ MI VIDA - Oscar Medina

Publicada a las 5:47 a. m.





Escondida está mi vida en Dios
Escondida está mi vida en él
Mi vida en él está muy segura
Mi vida en Dios está muy bien

Y el diablo no la puede tocar
El diablo no la puede encontrar
Porque mi vida está escondida en Dios
Porque mi vida está escondida en Dios

Escondida está mi vida en Dios
Y en sus heridas estoy yo hoy
Y su costado es mi protección
Mi vida en Dios está muy bien

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESCONDIDA ESTÁ MI VIDA - Oscar Medina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: