Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 30 de abril de 2010

GRACIAS SEÑOR - Oscar Medina

Publicada a las 5:04 a. m.





Gracias Señor! Por ser tan bueno conmigo
La vida tuve en un hilo
Y hoy me has dejado empezar a vivir
Hoy comprendí que aunque el camino es de espinas
Debo seguir por la vida
Con mas coraje que ayer y decir
Gracias Señor! Gracias Señor!
Porque has probado mi fe
Y me has llenado de amor

Gracias Señor por la vida!
Gracias Señor por tu amor!
Hoy puedo amar sonreír y cantar
Por todo gracias Señor!

Vuelvo a sentir correr la sangre en mis venas
Ya no me importan las penas
Me has enseñado a gozar y a sufrir
Disfrutaré de la mañana la brisa
Regalaré una sonrisa
Por cada estrella que des y diré
Gracias Señor! Gracias Señor!
Que aun disfruto del sol
Sus rayos y su calor

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "GRACIAS SEÑOR - Oscar Medina"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: