Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 9 de abril de 2010

INCOMPARABLE - Jenifer Salinas

Publicada a las 5:33 a. m.










Camine hacia aquí,
para verte,
mientras caminaba entendí
que volaba porque tu me atraía.

Y pensé mil veces
que hacer, una ves aquí
pero nada me preparo,
para lo que sentí.

\\Hueles a amor,
hueles a paz,
hueles a pasión,

Hueles a luz
y a grandeza,
hueles a ternura.//

Entonses vi
a querubines callar
y estar muy quietos,
mientras tú
me oías decir.

Que \\eres excelso,
eres eterno,
eres tan poderoso,

Eres tan fiel eres
eres mi padre,
eres incomparable//

Incomparable

Mi ser
desborda de gratitud,
por estar aquí
y poder adorarte.

Mi corazón se
humilla delante de tí
ooh dios

\\incomparable//

\\Eres Excelso,
eres Eterno,
eres tan Poderoso,

Eres tan Fiel eres
eres mi padre,
eres incomparable//

\\\\Incomparable////
ooohuu




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "INCOMPARABLE - Jenifer Salinas"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: