Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 24 de abril de 2010

KING OF GLORY (EN ESPAÑOL) - Third Day

Publicada a las 4:11 p. m.




Quien es el rey de gloria,
me persigue con su amor
Me asombran sus palabras,
susurrando en mi interior
Mi conciencia me recuerda,
que necesito su perdón
Quien es el rey de gloria,
que me lo ofrece hoy

OH rey del universo,
y príncipe de paz
Revelándome los cielos,
y los misterios que hay en El
Mi espíritu anhela,
de su gloria y su verdad
Quien es el rey de gloria
El Hijo del hombre, El hijo de Dios

Coro:
Su nombre es Cristo
Jesucristo
Dios poderoso
Rey de mi ser
Rey de gloria

Quien es el rey de gloria,
con poder y majestad
Es sabio sin medida,
el es el rey de amor y paz
El Señor de cielo y tierra,
y el único creador
El es el rey de gloria
El es todo para mí

Coro:
Su nombre es Cristo
Jesucristo
Dios poderoso
Rey de mi ser
Rey de gloria

OH rey del universo,
y príncipe de paz
Revelándome los cielos,
y los misterios que hay en El
Mi espíritu anhela,
de su gloria y su verdad
Quien es el rey de gloria
El Hijo de hombre, El hijo de Dios

Coro:
Su nombre es Cristo
Jesucristo
Dios poderoso
Rey de mi ser
Rey de gloria

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "KING OF GLORY (EN ESPAÑOL) - Third Day"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: