Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 5 de abril de 2010

LA NUBE DE SU PRESENCIA - Vino Nuevo

Publicada a las 10:55 a. m.











Lo que hace a mi corazon palpitar
el deseo que domina mi pensar
es tu presencia oh Jesus
la sed que nadie puede apagar
el hambre que no puedo controlar
por tu presencia oh Señor
de dia y de noche es mi pensar
el anhelo que tengo es alcanzar
tu precencia mi Dios tu precencia

Coro
Seguiré en el buscar
yo lo voy a cautivar
siguiendo la nube
la nube de tu presencia
seguire en el buscar
no lo dejare escapar
siguiendo la nube
la nube de tu presencia

Lo que hace a mi corazon palpitar
el deseo que domina mi pensar
es tu presencia oh Jesus
la sed que nadie puede apagar
el hambre que no puedo controlar
por tu presencia oh Señor
de dia y de noche es mi soñar
el anhelo que tengo es alcanzar
tu presencia mi Dios tu presencia



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "LA NUBE DE SU PRESENCIA - Vino Nuevo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: