Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 22 de abril de 2010

O EL CIELO O EL INFIERNO - Gerardo

Publicada a las 5:42 a. m.










Dios es grande
Para que escoja a este pobre infeliz
Y lo use para su gloria
Pero quien soy yo para cuestionar sus propĆ³sitos
Su plan es perfecto y aunque tengo miedo dice el texto
Que el cobarde no entra al reino de Dios
Asi que fingers dale con todo

AsĆ­ es como el cd comienza sin advertencia
De que tĆŗ hablas no tengo cargos de conciencia
Yo te cuento la plena para alistarte porque penas
En esta vida supera las buenas
son de la vieja escuela (old school)
rapero respeta tu sigue perreando la mia es otra meta
tu sigues fronteando inventando letras
y aprende de la mia que penetra
porque quiero prepararte para lo que viene
pocos se mantienen que pensabas nene
que es lo que esperabas que otra vez tu disco pegue
lo siento pero tu estadĆ­a es breve
dime donde estƔn tus fans no que eran fieles
te cambiaron por otro que sale en la tele
te fallaron y no queda uno que te consuele

no tienes idea cuanto duele
de la cima al abismo ahora quien te saca
pĆ­dele ayuda al que judas traicionĆ³ por plata
este mundo es inmundo la fama es de segundos
pero el te ofrece algo mas profundo.

(CORO X2)
O el cielo o el infierno Y nada por en medio
Hasta cuando con los mismos nenes ponte serio
Es un pestaƱeo llegarƔ por sus corillos
y los que quedan hay Dios mĆ­o (x2)

O el cielo o el infierno asĆ­ como el verano o el invierno
como lo que perece o lo eterno
el mensaje simple o eres de su equipo
o eres de esos tipos que se burlan cuando yo predico
soy el primero en decirte que tambiƩn yo peco
pero de agua viva bebo cuando estoy seco
cuando yo caigo me sacudo recojo mi armadura
y mi escudo y sigo batallando duro
llevo diez aƱos escribiendo versos egoƭstas
por eso mismo nunca hubo reconquistas
pero ahora el que me inspira quiere que hable de su ira
por que no fue suficiente para ti que su hijo de la vida
tĆ³malo a pecho arrepiĆ©ntete de lo que has hecho
y dale por el camino derecho
por que sino te espera la tortura eterna
que el prĆ­ncipe de este mundo te reserva

(CORO X2)

Yo no soy ningĆŗn santo soy solo la voz
de un pecador que abre la boca y alaba a su Dios
si por si acaso no me tocan me importa un arroz
lo que sale de estos labios no depende de la radio,
no depende de un programador que piensa que controla
lo que tu haces es vivir de la paƱola
antes de que me pidas un dĆ³lar
repite el corito cuando estƩs a solas

(CORO X2)

Ustedes si que son les encanta juzgar a uno
no los culpo, seguro me han visto en acciĆ³n
porque yo si he sido de lo peor
y solo hace poco decidĆ­ cambiar mi vida
por eso a todas esas preguntas
les tengo la misma respuesta
y es esta , ese tipo ya no soy yo




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "O EL CIELO O EL INFIERNO - Gerardo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: